
De 1965 una película dirigida por Russ Meyer, ex fotógrafo de Playboy y quien se caracterizaba por usar chicas voluptuosas, de carácter fuerte y actitud peligrosa, presenta en esta cinta, a un trio de chicas encabezadas por la ex plamate y bailarina de table dance Tura Satana, quién en esta película personifica a una karateca asesina.
Russ Meyer es creador del subgénero softnudie que tomó fuerza en Estados Unidos a finales de los 50, la mezcla erotico violenta en un ambiente pop que presenta Meyer tuvo mucho exito durante un tiempo siendo bastante imitado por directores de cine b.
Aunque muchas veces fue críticado por la forma de presentar a la mujer como objeto sexual, el hecho de que siempre fueran ellas las protagonistas y demostraran un caracter fuerte e independiente, dominante ante el sexo opuesto, le mereció simpatías de algunos grupos feministas.
Cabe señalar que la canción del grupo argentino Babasónicos titulada viva Satana, esta dedicado a la actríz, y en el video aparecen imagenes de la cinta comentada.
Aquí una escena divertida y que enorgullece y reivindica al género femenino.